Pochinok, seleccionada para participar en el Mercado de Coproducción Frontières - La Cima Producciones
15985
post-template-default,single,single-post,postid-15985,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Pochinok, seleccionada para participar en el Mercado de Coproducción Frontières

La ciudad de León ha vivido durante los meses de Mayo y Junio el rodaje de la película Onyx, Los Reyes del Grial, protagonizada por el actor canadiense Jim Caviezel (‘La pasión de Cristo’).

El proyecto de largometraje de LaCima Producciones, Pochinok, ha sido seleccionado para participar en el prestigioso mercado de coproducción Frontières, que tendrá lugar en Montreal, Canadá, del 20 al 23 de julio de este año. Daniel M. Caneiro, guionista y director de la película, y Pedro Palacios, productor ejecutivo de la misma, viajarán a Canadá para representar a LaCima Producciones y presentar el proyecto a los asistentes.

Pochinok, actualmente en fase de desarrollo, es una de las grandes apuestas de LaCima Producciones, una trepidante historia de terror que no dejará indiferente a nadie.

El mercado de coproducción Frontières, que tiene lugar en el sí del Festival Internacional de Cine Fantasía, se organiza junto al Marché du Film – Cannes. En esta edición, se han seleccionado veinte proyectos –10 de los cuales son internacionales- con el objetivo de fomentar la colaboración y las coproducciones entre Europa y América.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.