ALICIA SE ALZA CON EL PREMIO AL MEJOR GUION FANTÁSTICO EN LA SEMANA DEL CINE DE MEDINA DEL CAMPO - La Cima Producciones
20
post-template-default,single,single-post,postid-20,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

ALICIA SE ALZA CON EL PREMIO AL MEJOR GUION FANTÁSTICO EN LA SEMANA DEL CINE DE MEDINA DEL CAMPO

ALICIA SE ALZA CON EL PREMIO AL MEJOR GUION FANTÁSTICO EN LA SEMANA DEL CINE DE MEDINA DEL CAMPO

El cortometraje de LaCima Producciones, Alicia, ha empezado su andanza por varios festivales nacionales. El primero de ellos fue la Semana del Cine de Medina del Campo, donde el proyecto fue presentado el pasado mes de marzo. El público del Festival decidió que Alicia se alzara con el premio a Mejor Guion Fantástico.

En la recogida del galardón, el director de Alicia y cofundador de LaCima Producciones, Daniel M. Caneiro quiso agradecer el premio “a la gente del equipo que ha hecho realidad Alicia, y sobre todo a una persona que conocí hace un año y que estoy seguro que sin él no estaría aquí, Coco Palacios”. Fue éste último, productor de la película y también cofundador de LaCima, quien aseguró que “LaCima Producciones nace con una vocación de hacer películas para el mundo, de contar historias grandes, pequeñas, medianas, pero sobre todo que sean chulas”. Como él mismo afirmó en el cierre de su discurso, “esperamos que éste sea el comienzo de una gran amistad”.

No Comments

Post A Comment