La Cima Producciones | Noticia uno
15519
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15519,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Daniel M. Caneiro, Pedro Palacios y Ricard Sales,
presentes en el rodaje de Onyx,Los Reyes del Grial

Foto-Noticia-1

La ciudad de León ha vivido durante los meses de Mayo y Junio el rodaje de la película Onyx, Los Reyes del Grial, protagonizada por el actor canadiense Jim Caviezel (‘La pasión de Cristo’).

“El equipo de LaCima Producciones ha estado muy presente en el proyecto”

El equipo de LaCima Producciones ha estado muy presente en el proyecto. Y es que son tres los miembros de nuestro equipo que han participado en la película: Pedro Palacios, como productor, Daniel M. Caneiro como script, y Ricard Sales en su faceta de actor.

Onyx, Los Reyes del Grial se basa en el libro de Margarita Torres y José Miguel Ortega ‘Los Reyes del Grial’ y cuenta la historia de un documento del siglo XI que vincula el cáliz de Cristo con el cáliz de Doña Urraca que se conserva en León. La última fase del rodaje tendrá lugar en Jerusalén y se espera que la película pueda presentarse a finales de este año.